• INDEX Zona Costa BC, realizará la Reunión Abierta a Socios del mes de agosto.

Tijuana B.C.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX Zona Costa BC) realizará la Reunión Abierta a Socios del mes de agosto en la que se realizará el panel “Retos y oportunidades de la manufactura en la frontera norte”.

Pedro Montejo Peterson, presidente de INDEX Zona Costa BC, informó que la reunión está programada para el próximo 25 de agosto a las 15:00 horas en el Grand Hotel de Tijuana.

Señaló que el programa de la reunión contempla la participación como panelistas de Joaquín Jiménez, presidente de INDEX Mexicali; Román Rivas, presidente de INDEX Chihuahua; Rodolfo Peña, presidente de INDEX Nuevo Laredo; Fabiola Luna, presidenta de INDEX Ciudad Juárez; y Daniel Rivera, presidente de INDEX Nogales.

Detalló que entre los temas que serán analizados está el de seguridad en el que debido a los hechos recientes de violencia en varios estados del país se verá cuál es la postura de la industria local ante el tema.

Se hablará también, agregó, de la disponibilidad de la mano de obra, de los incentivos para el desarrollo de negocios, de la infraestructura para el comercio exterior y disponibilidad de naves industriales, energía, sustentabilidad, cadenas de suministro, por destacar algunos.

El presidente de INDEX Zona Costa BC finalmente hizo una invitación a la membresía de la asociación a que participe en esta reunión en la que pueden registrarse a través de la siguiente liga: https://cutt.ly/SXz5SzD