• El Consejo Coordinador Empresarial de la ciudad manifestó su indignación y preocupación a través de un comunicado; urgió a las autoridades a detener la violencia

Tras los hechos violentos que se presentaron la tarde del jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Consejo Coordinador Empresarial de la ciudad manifestó su indignación y preocupación a través de un comunicado.

«Ante los hechos de violencia ocurridos el día de hoy en la ciudad los organismos empresariales que conformamos este consejo condenamos las agresiones en cualquiera de sus formas contra los ciudadanos juarenses», detalla el documento.

De igual manera, el CCE pidió a las autoridades tomar acciones para  aplicar todo el peso de la ley contra los responsables de estos hechos violentos, «para retomar el orden en este territorio y salvaguardar la vida y seguridad de los juarenses».

También, el Consejo lamentó el fallecimiento de personas como consecuencia de estos actos delictivos, «nos solidarizamos con sus familias y con quienes sufren a causa de esta violencia».

Finalmente, el CCE urgió al gobierno municipal y federal para que intervengan y detengan  los hechos violentos en la ciudad.

FUENTE: LA RAZÓN DE MEXICO