Mexicali, B.C.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Carrazco López, se reunió con la representante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Mexicali, Lidia Granados Pacheco, con el fin de reforzar la implementación de la mesa de trabajo que atenderá las problemáticas de los comerciantes y empresarios con relación a los servicios de agua potable y drenaje sanitario.  

En la reunión, la representante de los comerciantes cachanillas celebró que se haya instalado esta mesa y que se mantengan abiertos los canales de comunicación con la paraestatal con el objetivo de poder aclarar de manera rápida y expedita cualquier situación relacionada con el agua.  

Por su parte, Carrazco López destacó que CESPM es una entidad de gobierno con vocación de servicio. 

“Nuestro principal objetivo es brindarle a los mexicalenses el mejor servicio posible con relación al suministro del agua potable y drenaje sanitario”, señaló. 

“Es indispensable que todos trabajemos de la mano para cuidar y asegurar el suministro del líquido para el desarrollo humano y económico de nuestra región; si todos colaboramos podremos tener un uso racional y adecuado del agua que nos aseguré que contaremos con ella en el futuro”, concluyó.