• El próximo sábado 30 de julio, en el campo de golf de Real del Mar, a beneficio de la casa hogar Uriel A.C.

Tijuana, B.C.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) dio a conocer la realización del “Torneo de Golf del Invitado”, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), capítulo Tijuana, el próximo sábado 30 de julio en Real del Mar Hotel & Golf Resort.

En rueda de prensa, Karim Chalita Rodríguez, secretario del COTUCO, destacó la importancia de apoyar eventos que fomentan el turismo deportivo y el turismo inmobiliario, siendo este último uno de los generadores de derrama económica de mayor trascendencia.

“El turismo inmobiliario ha sido uno de los que más crecimiento ha tenido y que deja una importante derrama para la ciudad y la región en general, y donde es importante señalar la necesidad de asesorarse con expertos profesionales al momento de realizar cualquier operación inmobiliaria”, anotó.

Por su parte, José Julián Camacho Flores, presidente de la AMPI Tijuana, indicó que esta es la segunda edición del “Torneo de Golf del Invitado”, en el que se espera la participación de entre 120 y 140 jugadores de ambos lados de la frontera.

“El objetivo es estrechar relaciones comerciales entre inmobiliarios de California y Baja California para generar promoción y venta de propiedades y turismo inmobiliario, ya que muchos de ellos están viniendo a esta región porque han visto las oportunidades que existen”, destacó.

El dirigente mencionó que el formato scramble de juego será en parejas, en 3 categorías, donde también participarán parejas de un novato con un golfista profesional.

Agregó que quien haga hoyo en uno podrá ganar un carrito de golf, además que habrá otros premios para las categorías Handicap, A0-14, B15-20, y C21-30.

Cabe mencionar que el evento será a beneficio de la Casa Hogar Infantil Uriel de Tijuana, así como para el pago de oficinas adquiridas para la asociación; el costo es de 120 dólares por jugador, y entrada libre a quien desee solo acudir como observador.

José Julián Camacho subrayó que este evento generará alrededor de un millón y medio de dólares en derrama económica durante el fin de semana, tomando en cuenta hospedajes y consumos en establecimientos locales.

Finalmente, el presidente de la AMPI extendió la invitación a participar en la segunda edición del “Torneo de Golf del Invitado”; los registros inician a las 8 de la mañana y el tiro de inicio será a las 9 de la mañana, en el campo de Real del Mar Hotel & Golf Resort. Para mayor información puede acceder a la página www.ampitijuana.com.mx o redes sociales de AMPI Tijuana.