Mexicali, B.C.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar y regularizar a los ciudadanos que no hayan logrado ponerse al corriente en el impuesto predial, el Gobierno de Mexicali anunció que durante este mes de julio sigue la aplicación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago del predial en su totalidad.

El subrecaudador de Rentas Municipal, Jorge Mario Alcantar, mencionó que esta extensión de descuentos tiene como fin seguir incentivando a la ciudadanía a realizar esta aportación, la cual, se utiliza para reforzar la seguridad, llevar a cabo más obras y mejorar los servicios públicos.

También, agregó que se otorgará un 50 por ciento de condonación en multas y recargos a los ciudadanos que efectúen esta contribución en modalidad parcial o en especie, además, apoyará con 50 por ciento de descuento en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales.

Los interesados en cubrir este impuesto de manera presencial pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Asimismo, pueden acudir a los puntos auxiliares ubicados en Calimax sucursal Cetys y oficinas de CESPM en Río Mocorito en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual forma, las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, así como, el sitio web: www.mexicali.gob.mx.

Con información de El Mexicano.