Ensenada, B.C.- El pasado fin de semana, gracias al apoyo de Decantos Vinícola y Hotel Coral y Marina, PROTURISMO de Ensenada realizó un Fam Trip (viaje de familiarización) con medios nacionales para promocionar la oferta y experiencias turísticas que tiene el municipio.

El titular de PROTURISMO Enrique Hermann Ceseña precisó que tuvieron la visita de periodistas de reconocidos medios de comunicación como México Desconocido, Editorial Televisa, Food and Travel, W Radio, El Universal, Robb Report y Milenio/Revista Fortuna.

“Se les preparó un itinerario especial con visitas y recorridos por algunos de los principales sitios de interés en la ciudad. Los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de disfrutar de las propuestas gastronómicas y enológicas de diversos negocios de la localidad”, enfatizó.

Hermann Ceseña destacó que disfrutaron de la anfitrionía de Decantos Vinícola en la celebración de su séptimo aniversario en el “Evento de la Bota”.

Dijo que también pudieron visitar el emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada donde tuvieron un recorrido guiado que culminó con la preparación de la tradicional y famosa “Margarita”.

El funcionario municipal destacó que la actividad forma parte de la estrategia del programa “Ensenada te Espera”, donde la visión es posicionar al municipio como el principal destino turístico de Baja California.

 “Este tipo de actividades son importantes para dar a conocer la valiosa oferta turística que tenemos y seguir posicionando a Ensenada como uno de los principales destinos turísticos del Noroeste de México”, concluyó.