• Estas obras benefician directamente a los residentes de la zona, así como a los turistas que visitan las diversas áreas de esparcimiento.

Ensenada, B.C.- La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, inició con los trabajos de conservación de 34 kilómetros de carreteras alimentadoras ubicadas en el Valle de Guadalupe en el municipio de Ensenada.  

Se realizarán trabajos de bacheo, limpieza del derecho de vía, reposición de señalamiento vertical y horizontal, así como el tendido de carpeta asfáltica donde se requiera.

El gobierno de México a través del Centro SICT Baja California, autorizó una inversión de 10 millones de pesos, para llevar a cabo estos trabajos de conservación.

En el programa de obra se tiene contemplado atender los tramos carreteros: Francisco Zarco – El Porvenir – El Tigre, Carretera Federal (Tecate-Ensenada)– Lomas – El Tigre y Carretera Federal, (Tecate-Ensenada) – El Porvenir. 

Con estas obras se beneficia directamente a los residentes del Valle de Guadalupe, quienes utilizan estas vialidades para sus labores cotidianas, así como al turismo que visita esta zona mundialmente conocida por su producción de vinos.