Esta abierto de lunes a domingo en un horario de 10:00 am a 6:00pm.
Se les brinda agua, sueros, ropa limpia, atención médica y un lugar para resguardarse de las altas temperaturas.

Mexicali, B.C.- Derivado de las altas temperaturas presentadas en la capital de Baja California, el Gobierno de Mexicali a través de DIF Municipal continúa resguardando a la población vulnerable del calor en el “Punto de hidratación”, ubicado en albergue El Peregrino.

Al respecto, la presidenta del DIF Mexicali Karla Edith González Navarro indicó que este punto ha brindado atención desde su apertura a 611 usuarios, recibiendo principalmente a familias que no cuentan en sus hogares con aparatos de aire acondicionado, así como, a personas en situación de calle.

Asimismo, señaló que el propósito de este sitio es evitar afectaciones a la salud de grupos vulnerables a causa de las altas temperaturas, es por ello, que durante su estancia se les otorga agua, suero, ropa limpia, atención médica, servicio de sanitarios y un lugar fresco para descansar.

González Navarro, solicitó el apoyo de la comunidad mexicalense para que compartan esta información a quienes lo necesiten y así evitar que arriesguen su salud ante la temporada de calor.

El “Punto de hidratación”, se encuentra abierto de lunes a domingo en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, en calzada de Los Presidentes, esquina con calle Cd. Victoria.

Con información de Jornada Baja California.