• Paseo familiar para caminar, correr o trotar.
  • Será el 21 de agosto, a las 7:15 de la mañana.

Ensenada, B.C.- Como parte de las actividades alternas que el gobierno municipal, a través del INMUDERE, prepara en el marco del Medio Maratón Internacional de Ensenada El Florido, se han abierto las inscripciones para la Carrera Atlética Familiar de 2 kilómetros, a celebrarse el 21 de agosto a las 7:15 horas en Playa Hermosa.

Víctor González Velásquez, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE), invitó a la comunidad a correr, trotar o caminar junto a su familia, incluso en compañía de sus mascotas, la ruta de 2 kilómetros, la cual arrancará 15 minutos después del toque de salida del Medio Maratón de 21 kilómetros.

Enfatizó que esta carrera es completamente gratuita y obsequiará playeras a los primeros 800 participantes en cruzar la meta; el circuito inicia en Playa Hermosa, sobre la extensión del malecón del boulevard Costero, pasando las instalaciones de la Marina.

Para inscribirse, dijo finalmente el funcionario municipal, las personas interesadas pueden acudir a tres ubicaciones diferentes:

                ⁃              Oficinas del INMUDERE, en la Unidad Deportiva Sullivan, de 8:00 am a 5:00 pm

                ⁃              Gimnasio de Acondicionamiento Físico de INMUDERE de 6:00 am a 10:00 pm

                ⁃              Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado de 8:00 am a 6:00 pm