• Un ejemplo de vanguardia es La Cima del Valle, que será sede de “La Baja está de Moda”, evento de talla internacional que reunirá a los diseñadores más importantes de México y sur de California

Ensenada, B.C.- El éxito que ha tenido la zona del Valle de Guadalupe, en Ensenada, durante los últimos años ha propiciado que se detonen importantes complejos como los hoteles boutique, restaurantes de alta cocina y proyectos turísticos relacionados a la enología que atraen a visitantes de todo el mundo.

Ejemplo de ello es La Cima del Valle, un hotel boutique que ha destacado por su concepto vanguardista, sin perder la esencia del Valle de Guadalupe, donde se han desarrollado eventos de talla nacional e internacional.

“La Cima del Valle surge como un proyecto familiar, una casa de campo para los Díaz Rocha, sin embargo, dado su buen gusto y la arquitectura, muchos de los invitados empezaron a sugerir que la rentaran, por lo que así surgió la idea de iniciar un pequeño hotel que fue creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que hoy es”, expuso Cedma Rocha, directora de La Cima del Valle.

El complejo alberga 18 habitaciones en 5 formatos: Habitación Estándar, JR Suite, Master Suite, Deluxe y Deluxe Doble, donde se cuenta además con el Restaurante Diguiso, el Spa Zora, un Jardín de Eventos, Cava de Vinos, Bar El Camino, así como alberca y jacuzzi.

“La Cima del Valle pretende ser un espacio para que el viajero tome un descanso y recupere energía para seguir su travesía. Estamos rodeados de montañas vistas a los viñedos, donde contamos con instalaciones de diseño contemporáneo”, subrayó.

El hotel boutique ha tenido tal aceptación entre los visitantes que también ha sido sede de eventos como “La Baja está de Moda”, un concepto creado por MONA Instituto & MONA Cosmetics, que tiene la finalidad de crear una ruta de moda y dar a conocer la moda nacional en la zona fronteriza más importante del mundo.

Por lo que el próximo 29 de octubre se llevará a cabo la 2da. edición de “La Baja está de Moda”, justo en las instalaciones del hotel boutique La Cima del Valle, donde los escenarios naturales, mezclados con la arquitectura vanguardista del lugar, serán la sede ideal para este evento de talla internacional.