• Durante la próxima reunión mensual de socios se realizará esta actividad de responsabilidad social.

 Tijuana B.C.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, INDEX Zona Costa BC, hace una invitación a sus socios para que participen en la reunión mensual en la que como parte del programa se contará con la participación de Macario Schettino, autor de la columna “Fuera de la Caja”.

Pedro Montejo Peterson, presidente de la asociación informó que la reunión se realizará de manera presencial el próximo 21 de julio a las 15:00 horas y que forma parte de las capacitaciones constantes ofrecidas a la membresía.

Destacó que terminando la reunión se realizará un Coctel de Networking organizado por el Comité de Proveeduría de INDEX Zona Costa BC y que tiene la misión de generar enlaces de negocios entre la proveeduría local y las empresas Immex de INDEX Zona Costa.

El coctel, agregó, tiene el fin de estrechar lazos entre los afiliados y que puedan conocer de primera mano la oferta de proveeduría con la que cuenta la membresía. 

Informó que este evento, tiene como propósito atender una actividad de responsabilidad social, por lo que el costo por concepto de participación será aplicado 100 por ciento al “Programa Héroes De La Transformación de la Educación”, y con dicha aportación se donará una Membresía del Club LIA que tiene como objetivo el reforzamiento académico de la niñez en preescolar, primaria y secundaria.

Señaló que a través del apoyo se podrá becar a un niño, el cual accederá a una plataforma que le ayudará a reforzar los contenidos educativos, sus talentos y al mismo tiempo accederá a: Más de 1,000 Actividades lúdicas y recursos de juego por cada grado y experiencias de aprendizaje colaborativo en vivo calendarizadas cada mes (Experimentos, manualidades, competencias, juegos, proyectos).

Montejo Peterson, hizo una invitación a la membresía de INDEX Zona Costa BC a registrar su  asistencia en: shorturl.at/gikqr