• Danza, mixología y charlas se mezclaron al calor de la noche

Tijuana, B.C.- Exitoso arranque tuvieron las “Noches de Verano” el martes 5 de julio en la explanada de la Cafetería del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana, donde los asistentes disfrutaron del clima acompañados de danza, mixología y charla sobre arte culinario.

La actividad anterior que fue de acceso libre, contó con la magistral participación de la creadora y bailarina Pita Zapot, el artista Pete Vargas e invitados especiales, quienes en punto de las 19:00 horas dieron la bienvenida al público asistente.

El movimiento y la danza estuvieron presentes a través de la participación de las alumnas del taller de Danza Juvenil, quienes junto a su maestra Pita Zapot desarrollaron una sublime pieza.

Lo anterior seguido de la charla de mixología titulada “Sabor a México”, que fue impartida por el chef David Alarcón de Piedra Santa, misma que contó con un interactivo cierre, en el que el público participó en la preparación de bebidas.

El martes 12 de julio, en punto de las 19:00 horas, se dará continuidad a las “Noches de Verano” con el proyecto C3, de Ricardo Rubio, en el CEART Tijuana.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.facebook.com/CEARTTijuana.