Tijuana.- El Festival del Clamato y el Ceviche vuelve con su 13va Edición a Playas de Tijuana, trayendo consigo música en vivo, concursos de mascotas, concurso de bikini, ambiente familiar, una variedad de clamatos preparados y ceviches en sus varias presentaciones, siendo los días 16 y 17 de julio la cita para este distintivo evento de la Zona Costa de Baja California.

Esperando la afluencia de más de 15 mil personas por ambos días, el Festival del Clamato y el Ceviche se estima que podría dejar una derrama económica superior a los 2 millones de pesos por ambos días, beneficiando directamente a los participantes y comerciantes de zonas aledañas al punto de encuentro.

El evento comenzará a las 12:00 de la tarde y concluye a las 10:00 de la noche, dando oportunidad para que todos puedan ingresar de manera gratuita al espacio habilitado en la avenida Faro a unos metros del muro que divide a México y Estados Unidos, junto al faro que marca el comienzo de America Latina.

Durante la vendimia de los clamatos y ceviches, así como alimentos diversos (tacos, botanas, entre otros), se contará con la asistencia de grupos musicales del regional mexicano como Grupo Privado y Grupo Doble SS, así como artistas locales que demuestran su talento en nuestro escenario.

Durante ambos días se dará espacio para la competencia para definir quién preparará el mejor clamato y el mejor ceviche de la región, así como se premiará a la ganadora del concurso del bikini que cada edición se realiza; para los premios se cuenta con la aportación de patrocinadores de Clamato El Orginal.