• Ofrecen 400 vacantes en la zona de Xcaret, Quintana Roo. 

Mexicali, B.C.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Baja California, a través de un reclutamiento virtual, está ofertando más de 400 vacantes de empleo en la Rivera Maya, en hoteles y parques como Xcaret, Hard Rock Café y Paraíso Akumal, principalmente para personas con bachillerato o carrera terminada. 

El secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, detalló que es una oportunidad para quienes están interesados en desarrollarse en el servicio al cliente y turismo. 

“En Baja California hay talento y profesionales en el ramo del turismo gracias a la vocación de la zona. Es importante que jóvenes y personas con inquietud de cambiar de residencia tomen oportunidades y enriquezcan sus conocimientos”, precisó. 

La directora del SNE en Baja California, Blanca Patricia Ríos López, comentó que se trata de una convocatoria nacional que inició este día y concluye el viernes 8 de julio. 

“Se trata de sueldos muy competitivos y con cargos interesantes, por ello los invitamos a los interesados a que ingresen a la ligas que proporcionaremos para que encuentren la información completa”, comentó. 

La directora del SNE reiteró la invitación a los interesados a postularse a puestos como gerente, subgerente, auditor, desarrollador de programas software, chef, encargado de cocina, entre otros.  

Asimismo, explicó que para obtener más información pueden acudir a las oficinas del SNE en Baja California o comunicarse al teléfono (686) 555 4990, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

ENLACES 

 www.bajacalifornia.gob.mx/stps/Secciones/SNEBC