• 523 personas y nueve negocios se vieron beneficiados 

Tecate, B.C.- Con el objetivo de apoyar a más familias en contexto de vulnerabilidad, la Secretaría de Bienestar entregó tarjetas del programa Ilumina tu Día, así como insumos y materiales del programa Proyectos Productivos. 

Siguiendo las instrucciones de atender a las comunidades que más lo requieren en el estado, 523 personas recibieron su tarjeta para el pago de la energía eléctrica, así como nueve pequeños negocios fueron beneficiados con herramienta de trabajo para crecer y obtener mejores ingresos económicos. 

El evento fue realizado en la explanada del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate, lugar al que se dieron cita ciudadanas y ciudadanos convocados por la Secretaría de Bienestar, además de ofrecerles la información de todos los programas que ofrece la dependencia para que más personas puedan darse de alta. 

Autoridades de la Secretaría de Bienestar indicaron que la entrega de las tarjetas Ilumina tu Día continúa su curso en todo el estado, solicitando a quienes se registraron con anterioridad a que esperen la llamada de los Servidores con el Corazón por Delante para recibir indicaciones sobre cuándo recibirán el apoyo físicamente.