MEXICALI, Baja California.- El Club Soles de Mexicali arrancó sus entrenamientos rumbo a la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP que estará comenzando el 21 de julio.

Dicho entrenamiento contó con la participación de siete jugadores ya confirmados por el club y diez jugadores que están presentando sus Tryouts.

El Coach Iván Deniz O´Donell, mostró su sentir por tener al público cachanilla de vuelta en el Auditorio PSF, tras dos años de ausencia.

“Muy contento y agradecido al club por volver a confiar en mi, también feliz de volver a casa, ha sido un largo camino con el tema de la pandemia, el año pasado con la salida a Tijuana, así que emocionado por el comienzo de esta temporada”.

Así mismo, el entrenador español recalcó que para este año, se tendrá a un equipo totalmente renovado.

“Somos el equipo que tendrá más renovación en jugadores de la liga, creo que esto nos va a afectar, tendremos algunos partidos de preparación donde tendremos que acoplarnos y en el inicio de la liga continuar con ese proceso para ir sumando victorias” comentó.

De igual manera, Iván resaltó los objetivos del club para la Temporada que arrancará el 21 de julio.

“El objetivo es ser competitivos como siempre lo he dicho, nosotros no tenemos la obligación de llegar al campeonato, pero si de jugar mejor cada juego, que el equipo vuelva a estar entre los mejores, clasificar para los playoffs y de ahí crecer para llegar lo mas lejos posible”.

En tanto que el jugador Víctor Álvarez se mostró muy feliz por regresar a Soles, tras su paso por el equipo de Dorados de Chihuahua, el año pasado.

“Muy contento de volver a casa, teniendo un recibimiento muy bonito, ahorita no contamos con el equipo completo, afortunadamente ya a muchos jugadores los conozco, también quiero dejar atrás mi etapa de lesiones y volver a apoyar en lo que pueda a este equipo” concluyó Álvarez.

FUENTE: EL IMPARCIAL