• El encuentro se realizará el próximo 27 de julio por causas de salud de la expositora, la reconocida periodista Beatriz Pagés.

Tijuana B.C.- El Centro Empresarial de Tijuana, (COPARMEX), anunció que por causas de salud de la conferencista invitada, la reconocida periodista, escritora y política mexicana, Beatriz Pagés, quien ya está siendo atendida y pronto estará totalmente recuperada, el tradicional desayuno empresarial programado para este 30 de junio será reprogramado para el próximo 27 de julio a las 8:00 am en el hotel Real Inn de la ciudad de Tijuana.       

En un mensaje publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales se puede leer lo siguiente: “Estimados socios, patrocinadores, invitados y medios de comunicación, les informamos que por causas de salud de la expositora, la periodista Beatriz Pagés, el desayuno empresarial de #COPARMEXTijuana, será reprogramado para el próximo 27 de julio a las 8:00 am en el hotel Real Inn, muchas gracias por su comprensión. ¡Los esperamos!”.

La conferencia que lleva por título “México hacia el 2023” se realizará por parte de la también escritora el próximo 27 de julio, una vez que la ponente se encuentre completamente recuperada; los organizadores agradecieron de antemano por la comprensión de todos los invitados esperando contar con su asistencia en la nueva fecha.