• Diversas plazas comerciales se han sumado para otorgar descuentos a los visitantes, rumbo al centenario del organismo empresarial.

Tijuana, B.C.- En el marco de su XCVI aniversario, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Tijuana dio a conocer la realización de tres magnos eventos para festejar un año más de la institución.

Lo anterior lo indicó el presidente del organismo, Julián Palombo Saucedo, quien mencionó que están ya rumbo al centenario de la cámara, por lo que buscan que estos 4 años que faltan, sean únicos y que queden en la memoria de los tijuanenses.

El dirigente puntualizó que se tiene preparado el lanzamiento de la campaña “Yo compro en Tijuana, Julio mes del Comercio”, donde más de 100 establecimientos se sumaron para ofrecer descuentos los fines de semana.

Palombo Saucedo explicó que hasta este momento son tres plazas confirmadas las que se han sumado a la campaña: Plaza Río, que tendrá descuentos del 4 al 10 de julio; Plaza Galerías Hipódromo del 11 al 17 de julio; y Plaza Alameda Otay del 18 al 24 de julio, además de Macroplaza y Sendero.

“Hago una cordial invitación a los tijuanenses para que aprovechen los descuentos que realizan los comerciantes, en una modalidad tipo Buen Fin”, expresó el titular de la CANACO.

Asimismo, agregó, se creó una alianza con el Museo de Historia de Tijuana para resaltar el crecimiento de la CANACO en Tijuana a lo largo de estos años, mediante un recorrido fotográfico y, por supuesto, el Desayuno Institucional con la presencia de expresidentes, consejeros y amigos comerciantes.

“Es la primera vez que Cámara de Comercio realiza un evento histórico, y la verdad que nos emociona mucho porque CANACO se desarrolló al mismo tiempo que Tijuana, ambas evolucionaron a la par con un mismo fin, buscar el crecimiento económico de la región”, anotó el dirigente.

La exposición fotográfica, dijo, iniciará el 7 de julio y estará hasta finales del mes de agosto, en las instalaciones del Museo de Historia de Tijuana.

Para cerrar con broche de oro las actividades de aniversario, comentó Julián Palombo, se realizará un desayuno institucional en el que se contará con la presencia de expresidentes de cámara que han ofrecido su amor, tiempo y capacidad al frente de la institución.