El equipo tijuanense dominó una vez más en los galardones que entregó la LMB en la “gala de Estrellas” que se desarrolló en Monclova, Coahuila.

TIJUANA, BC.- En Toros de Tijuana el lema “Somos más que beisbol” va más allá de las palabras y así quedó demostrado una vez más al dominar por segundo año consecutivo los “Premios de Innovación” que entregó este viernes la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) durante la Gala de Estrellas que se desarrolló en el Club de Golf El Socorro de Monclova, Coahuila.

El campeón vigente se llevó dos primeros lugares, así como un par de designaciones en la segunda posición y un tercer lugar. Toros de Tijuana fue la única organización en aparecer entre los tres mejores en cinco de las seis categorías.

El primer galardón para el conjunto fronterizo fue en el área de comunicación donde se tomó cuenta la atención a medios, presencia y cobertura en medios de comunicación, innovación en las transmisiones de televisión y radio, sitio web y aplicación móvil.

Los primeros lugares
Fue la tercera ocasión y la segunda consecutiva en la que Toros de Tijuana es reconocido como el mejor de toda la liga en el departamento de comunicación.

En segundo lugar se ubicó Diablos Rojos del México y en tercero Pericos de Puebla.

Otro primer lugar para la franquicia fronteriza fue en Experiencia en Estadio donde quedó comprobado que en el coso del Cerro Colorado la fiesta que se vive es inigualable.

Tijuana supera a Diablos y Pericos
Tijuana superó a Diablos Rojos del México y a Pericos de Puebla.

Un segundo lugar para la “embestida” llegó en Mercadotecnia, dónde el mejor fue Pericos de Puebla y otro en “Días de la Liga Mexicana” que dominó El Águila de Veracruz.

Las redes sociales de Toros de Tijuana se ubicaron en la tercera posición por debajo de El Águila de Veracruz y Mariachis de Guadalajara.

Las designaciones estuvieron a cargo de un jurado conformado por especialistas en marketing y comunicación, representantes de medios deportivos y ejecutivos de empresas multinacionales ligadas al deporte o a plataformas digitales, quienes analizaron el trabajo de los clubes que conforman la LMB.

FUENTE: EL IMPARCIAL