Lleva a tu papá por un mezcalito: este evento de la CDMX trae los mejores sabores para celebrar el Día del Padre.

Saca los jarritos pulqueros de gala: en junio llega a la Ciudad de México la Expo Bebidas Artesanales 2022 para celebrar el Día del Padre.

Este evento llega al Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, precisamente en el marco de dicha festividad que en México conmemora a los papás el tercer domingo de junio.

Esta Expo es de los mismos organizadores que han traído a la metrópoli algunos de los mejores sabores: Pulquipedia, Cree y Crea México, la Feria del Mezcal y la Cerveza, Persa, así como el Tianguis del Pulque y la Cerveza.

¿Qué encontrar en la Expo Bebidas Artesanales 2022?

Durante dos días, el sábado 18 y domingo 19 de junio, Tlatelolco reunirá diversidad de algunas de las bebidas favoritas en México como pulque, mezcal, cerveza artesanal, cantaritos, provenientes de varios estados del país, además de innovadores cocteles con esas delicias.

Los asistentes podrán tener su bebida bien acompañada con todo tipo de garnachitas como gorditas y quesadillas, también pozole, carnita asada y dulces típicos.

Además, tendrán a la venta productos gourmet, como chocolate, leche dorada, quesos y charcutería; entre los expositores habrá algunos con artículos de cuidado personal, como velas de aromaterapia artesanales.

Para pasar el mejor día, habrá un buen ambiente asegurado con actividades convivencia con luchadores profesionales, cosplayers de distintos personajes y bandas que ofrecerán música en vivo para sacarle brillo a la pista:

Sábado 18 de junio, 17:00 horas: Heavy Nopal.
Domingo 19 de junio, 15:00 horas: Sonido DFectuoso.
Domingo 19 de junio, 16:00 horas: Sonido Boston.
Domingo 19 de junio, 17:30 horas: Sonido Casa Blanca.

FUENTE: EL FINANCIERO