• A través de un convenio de colaboración con el equipo de béisbol “Industriales de Otay Tijuana”.

 Tijuana, B.C.- El equipo de béisbol “Industriales de Otay Tijuana” firmó un convenio con la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) para fomentar y lograr una mayor motivación en los jóvenes tijuanenses para la práctica y desarrollo de este deporte en la ciudad.

En la firma de esta alianza se llevó a cabo una presentación en donde estuvieron presentes el presidente de AIMO, Armando Padilla Fitch y el director del equipo de béisbol, David González Camacho.

Cabe señalar que la sede del equipo deportivo se encuentra en el campo Ángel Camarena el cual inició actividades en abril de 2020, haciendo una pausa por la pandemia en el periodo 2020-2021 reiniciando la temporada oficial en abril pasado.

Por otro lado el presidente de AIMO, Armando Padilla Fitch, señaló que la asociación aceptó apadrinar al equipo de beisbolistas para promover el sano esparcimiento y diversión de las familias tijuanenses.

Expresó que a través de la alianza con el equipo deportivo se buscará consolidar las clínicas de béisbol y que se tenga un campo de puertas abiertas, pleno de oportunidades que sea lugar de reunión de la comunidad industrial y una apuesta por la salud, la convivencia y el entretenimiento.

El club deportivo, agregó, por su parte sobre la importancia de la responsabilidad, la disciplina y la unidad entre directivos, trabajadores, patrocinadores, instituciones de gobierno, aficionados y comunidad en general.