• Se reparó tubería de aguas residuales que colapsó por término de vida útil
  • La vialidad se encuentra abierta al tránsito vehicular

Ensenada, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que han concluido los trabajos de reparación de la tubería de aguas residuales que colapsó en días pasados en el Boulevard Zertuche del fraccionamiento Valle Dorado.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, indicó que, luego de llevar a cabo la compactación en la vialidad afectada, el día de hoy se efectuó la limpieza de la zona a fin de abrirla al tránsito vehicular.

Cabe recordar que, el pasado martes 7 de junio, la infraestructura socavó debido a que llegó al término de su vida útil; tratándose de tubería de 30 pulgadas de diámetro que conduce aguas residuales a la planta de tratamiento El Naranjo.

Asimismo, el titular de la paraestatal, explicó que, aun cuando el bombeo del cárcamo industrial ya estaba en operación, el proceso para la rehabilitación de la vialidad requirió unos días más.

Por lo anterior, se anuncia a la ciudadanía que el Boulevard Zertuche, a la altura de Retorno Azucena y Calle Clavel, está abierto a la circulación vehicular.