• Con el oro de Mía Rosales, la delegación bajacaliforniana se despide de este deporte con un total de 12 medallas siendo tres de oro, tres de plata y seis de bronce el saldo final

Tijuana, B.C.- Con una medalla de oro obtenida por Mía Rosales, Baja California terminó su participación en el tiro deportivo de los Nacionales CONADE, sumando un total de 12 preseas.

En el CAR de Tijuana, Baja California logró durante una semana de competencia, cosechar tres oros, tres platas y seis bronces, dejando un grato sabor de bocas en las últimas jornadas dónde no dejó de estar presente en los podios de las diferentes categorías.

El último oro Mía Rosales se dio en la prueba 10 metros de pistola deportiva en la categoría Juvenil Mayor femenil.

La bajacaliforniana terminó con un total de 29 puntos, dejando en el segundo lugar y tercer lugar a las jaliscienses Perla González y Jimena Ochoa, que sumaron 24 y 19 puntos, respectivamente.

Además el oro, Mía Rosales se colgó también una plata al ser subcampeona por equipos al lado de Stephanie García, compitiendo en la misma prueba.

Otra plata fue para Emmanuel Rodríguez y Uriel de Anda en tiro rápido Juvenil Menor.

Y para cerrar la última jornada, Emmanuel Rodríguez también se colgó doble medalla al ganar el bronce en equipos de pistola mixtos junto con Miranda Miranda.

En total fueron diez los bajacalifornianos que participaron en tiro deportivo de estos Nacionales CONADE 2022, logrando todos conseguir al menos una medalla.