• Arrancó «el rey de los deportes» en Culiacán, Sinaloa con dos representativos de Baja California que han ganado hasta el momento todos sus juegos

CULIACÁN.- Tras dos días de competencia en las categorías Pre Junior y Junior, los representativos de Baja California han mantenido su paso perfecto en el béisbol de los Nacionales CONADE, que se celebra en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Baja California año con año llega a esta competencia convertido en el rival a vencer, pues desde el año 2008 nunca ha dejado de estar presente en el cuadro de medallas en cualquiera de sus categorías.

En lo que respecta a la Pre Junior, los bajacalifornianos debutaron con triunfo de 9-1 sobre Nayarit, para luego despacharse con la cuchara grande ante Quintana Roo al que apalearon 20-1.

Para el tercer encuentro, la novena peninsular vivió un duelo entre candidatos al oro y con gran labor defensiva superó 4-0 a Nuevo León.

En la otra categoría, Baja California también se mantiene invicto, aunque con un juego menos. Sus triunfos han sido con autoridad, primero 11-1 sobre la Ciudad de México y luego 16-6 ante Campeche.