• Otra opción para los ciudadanos que desean hacer el mencionado trámite vehicular, es entrar al portal oficial: www.bajacalifornia.gob.mx

Tijuana, B.C.- Se acaba el plazo para revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles modelos 2012 y anteriores, ya que la fecha límite es el próximo 30 de junio, comentó Luis Moreno Hernández, recaudador de Rentas de Tijuana del Servicio de Administración Tributaria (SAT BC).

El funcionario destacó que los requisitos para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación son: última tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente, constancia de no adeudo municipal, seguro del auto y pagar los derechos correspondientes.

Agregó que los ciudadanos pueden acudir a la Subrecaudación Auxiliar de Rentas del Estado conocida como Cerro Colorado, ubicada en boulevard Manuel J. Clouthier #19724 colonia El Lago y a la Subrecaudación Auxiliar de Rentas del Estado Vía Rápida, localizada en Vía Rápida 12651, colonia 20 de noviembre, en un horario de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas y sábados desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas.

Moreno Hernández añadió que también se brinda atención a los contribuyentes en la oficina de servicios en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en el boulevard Benítez y en la oficina de Servicios en Playas de Tijuana, con dirección en Paseo del Pedregal 305 esquina Agua, Sección Jardines, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, sábado de 8:00 a 13:00 horas.

Mencionó que otra opción para los ciudadanos que desean hacer el mencionado trámite vehicular, durante las siguientes fechas, es entrar al portal oficial: www.bajacalifornia.gob.mx en el que se puede acceder a la sección de Registro Vehicular.

Después de ingresar a la sección de Registro Vehicular, completó, se debe dar clic en el área de Canje (Revalidación) e ingresar el número de placas del vehículo, para iniciar el pago en línea y hacer el proceso de manera rápida y fácil.

El recaudador de Rentas de Tijuana recalcó que se ponen a disposición de los tijuanenses múltiples opciones tanto físicas como digitales para realizar el canje de tarjetas de circulación con anticipación, y de esa forma evitar en lo posterior multas y cargos extra por pago tardío.