• Entregan reconocimiento al campus Mexicali  por la contribución y apoyo a la Cruz Roja.

Mexicali, B.C.- La Cruz Roja Mexicana, delegación Mexicali, entregó un reconocimiento a la UABC campus Mexicali por su apoyo en la recaudación de cerca de 1 millón 567 mil 089 pesos derivado de la venta de 1,482 planillas como parte de la colecta anual “Raspa y Gana con Cruz Roja Mexicana 2021”.

La vicerrectora Gisela Montero Alpírez recibió el reconocimiento de parte de José Espinoza Astorga, director de Cruz Roja Delegación Mexicali y resaltó que la participación de los estudiantes cimarrones en este tipo de actividades contribuye a fomentar los valores universitarios, por lo que la UABC tiene un compromiso para continuar apoyando a través de los programas de servicio social.  

Por su parte el director de la Cruz Roja Mexicana agradeció a la UABC por ser un aliado que contribuye de manera significativa al fortalecimiento de la institución, el cual se traduce en cuidar de la salud y salvar vidas. Además comentó que el  recurso obtenido en la campaña les permitió hacer frente a los compromisos financieros para  seguir ofreciendo servicios de salud durante la pandemia.

“Hemos recibido el apoyo muy valioso, y en esta ocasión, la campaña que acaba de terminar ha sido la mejor de todas, por primera vez se superó el millón y medio de pesos”, expresó José Espinoza Astorga, director general de la Cruz Roja Mexicali al comparar la cifra de este año con la recaudación de años anteriores.