• En colaboración con el Servicio Nacional del Empleo se busca sensibilizar a las empresas para facilitar la inclusión y contratación de jóvenes sin experiencia laboral.

Mexicali, B.C.- El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a las y los jóvenes de 17 a 29 años a participar en la Bolsa de Trabajo con el fin de vincular a este sector en el campo laboral. 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd dijo que ha sido muy clara la instrucción estatal de brindar a las y los jóvenes de Baja California las herramientas necesarias para que inicien su preparación en la vida profesional. 

Por otra parte, se les invita a las empresas a participar en la bolsa de empleo Juventud BC para promocionar sus vacantes y encontrar el talento que requieren. También se trata de sensibilizar a las empresas para facilitar la inclusión y contratación de jóvenes sin experiencia laboral. 

El funcionario estatal indicó que los interesados deben de enviar el currículum al correo: [email protected]; para mayor información contactarse al (686) 568 40 09 extensión109, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.