Mexicali, B.C.- Alrededor de cuatro nuevas inversiones es lo que se espera que llegue a Mexicali próximamente, de acuerdo a proyecciones que dio a conocer el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mexicali, Víctor Hugo Delgado Sánchez.

“Traemos alrededor de unas cuatro que ya sabemos están preparadas, inclusive para tomar edificios, y esperando edificios inclusive algunas de ellas, nuevas” afirmó.

El funcionario municipal indicó que estas inversiones aún no se han dado a conocer, sin embargo, resaltó que Mexicali sigue siendo una ciudad con un nivel de competencia considerable, y es atractivo para la llegada de inversiones.

Por su parte el presidente de la Asociación de Maquiladoras (INDEX) en Mexicali, Joaquín Jiménez Arriaga, confirmó que durante una reunión con el subsecretario de Desarrollo Económico de Baja California se les informó que existen alrededor de tres prospectos de inversión.

Sin embargo, puntualizó que hasta el momento a la cámara empresarial no se ha acercado ninguna empresa para anunciar oficialmente su llegada a la ciudad.

“Se está ya preparando el estado y Mexicali, ellos nos platicaron que traen algunos proyectos, sin embargo en este momento yo no tengo ningún nombre, seguimos con expansiones de nuestras plantas” dijo.

Con información de La Voz de la Frontera.