Por Alejandra Beltrán.

Mexicali, B.C.- Comprometida con el incentivo que merece su plantilla laboral por su entrega, dedicación y ánimo de constante mejora, TIMSA promueve la sana competencia con el Reconocimiento a la Excelencia 2022.

Desde hace 5 años se reconocen siete categorías: Supervisor del año, Soldador del Año, Safety Champion, Mejor Desempeño en Producción, Mejor Desempeño en Soporte, Novato del Año en Soporte y Novato del Año en Producción.

La gerente de Recursos Humanos en TIMSA Mónica Castro detalló que a pesar de la pandemia este reconocimiento se siguió dando de manera virtual.

“A nuestros colaboradores pro excelencia les damos un reconocimiento en placa que ponemos en la empresa por todo el año, y además un incentivo económico”, comentó.

La dinámica de la empresa TIMSA consiste en seleccionar 47 nominados, para después definir los 21 finalistas, tres de cada categoría, y próximamente el 1 de junio se darán a conocer a los siete ganadores de cada categoría.

En recientes días se presentó a los 21 finalistas en un conocido restaurante de la ciudad, donde todos los presentes pudieron disfrutar de una deliciosa comida y una amena convivencia que reforzó valores como el compañerismo, la amistad y el sentido de pertenencia.

“Me siento ansiosa, muy agradecida por la invitación. Agradezco mucho a TIMSA por ayudar al crecimiento personal como laboral”, expresó emocionada Gracia Alvarado, quien como parte del equipo de Seguridad e Higiene fue nominada como Novata del Año en Soporte.

El Reconocimiento a la Excelencia TIMSA despertó gran entusiasmo entre los colaboradores seleccionados, se dijeron agradecidos y también aseguraron que el reconocimiento los alienta a ser mejores en su trabajo.

“Me siento orgulloso en la forma que trabajo para TIMSA, en la forma que me ha acogido esta compañía para poder ser productivo en mi área de trabajo”, comentó Luciano Alvarado Ramírez, de WC 513 Heavy Vents nominado a Mejor Desempeño en Producción.