• Un total de 162 jugadores de ambos lados de la frontera participaron en esta justa, en apoyo de los Bomberos de Tijuana.

Tijuana, B.C.- Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo de Golf AIMO 2022, Empresarial Binacional, con el que se recaudaron recursos a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Tijuana por su loable labor.

La justa se llevó a cabo en el Club Campestre de Tijuana donde se dieron cita 162 empresarios de Tijuana, Monterrey, Ciudad de México y el sur de California, rebasando la expectativa de participación, donde a decir del presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Armando Padilla Fitch, el objetivo fue generar una convivencia.

La respuesta fue tan buena, que esperamos que continúe cada año como un evento de los industriales de la Mesa de Otay, sobre todo porque es por una causa noble, expresó.

La modalidad del torneo, expuso, fue de scramble por pareja donde los ganadores de la categoría A fueron Fernando Rodríguez y Carlos Pérez Acosta (1er. lugar); Ernesto Pérez Acosta y Héctor Estrada (2do. lugar); Enrique Von-Borstel y Sergio Salinas Jr. (3er. lugar).

En la categoría B: Manuel Maldonado y Alejandro Maldonado (1er. lugar); José Gerardo Bautista y José Arturo Bautista (2do.lugar); Víctor Nader y Dante Nader (3er. lugar); mientras que en la categoría C: Aldo Hernández y Armando Armas (1er. lugar); Martín Medina y Alexander Slinsky (2do. lugar); Fernando Gallego y Juan López (3er. lugar).

Por su parte, el director de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo, agradeció el apoyo de la AIMO por aportar mediante este torneo de golf, mismo que se espera se realice cada año en favor del cuerpo de bomberos.

El directivo destacó que son muchas las necesidades que se tienen para atender los llamados de emergencia de la comunidad, sobre todo en una ciudad cada vez más grande, lo que se convierte en un reto, por lo que el apoyo de organismos como AIMO, y de la sociedad en general, son de suma importancia.

De esta manera, la empresa Hyundai, a través de Fernando Ruíz Arce, director de Relaciones Públicas y Legal, donó 5 mil dólares a la Asociación Pro Bomberos de Tijuana A. C.