• El programa de “Atención a empresas” se ha aplicado en otras compañías como Reconext Mexicali y Skyworks

Mexicali, B.C.- Personal de Recaudación de Rentas de Mexicali instaló un módulo del programa “Atención a empresas”, en la compañía Furukawa Automotive México para brindar el servicio de revalidación de la tarjeta de circulación, dijo el recaudador de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Juan Ramón López Naranjo.

Mencionó que el programa, consiste en trasladar a un grupo de empleados y sistemas de la Recaudación de Rentas a las compañías que solicitan el servicio, con el propósito de acercar a las y los trabajadores la posibilidad de realizar el trámite del canje en su sitio laboral.

El recaudador de Rentas de Mexicali, agregó que el programa de “Atención a empresas”, ya ha sido efectuado con gran éxito en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en todas sus sucursales y otras empresas privadas como Reconext Mexicali y Skyworks.

López Naranjo declaró que con esta estrategia ya se han revalidado más de 2 mil tarjetas de circulación en lo que va del año y además, se han puesto al corriente diversas flotillas de vehículos de otras empresas, por lo que se invita a la comunidad empresarial hacer uso de este servicio.

Indico que todos aquellos que deseen solicitar el servicio de “Atención a empresas”, pueden llamar al teléfono 686 5 58 10 00 extensión 1920, para agendar la visita o bien pueden enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]