Tijuana, B.C.- El director de Grupo TACNA Ossie Díaz anunció que gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Economía (SE), se detonará una inversión de más de 60 millones de dólares para Baja California en el sector industrial.

“Ya somos el Shelter más grande del Estado con casi 15 mil empleados, y me gustaría anunciar que en los próximos meses el grupo TACNA estará expandiendo alrededor de 60 millones de dólares más de inversión”, informó.         

Mencionó que esta inversión generará entre 3 mil 500 a 4 mil empleos directos e indirectos en los próximos meses, ya que serán más de 700 mil pies cuadrados en naves industriales adicionales en la entidad.

Ossie Díaz, destacó que este crecimiento en inversiones industriales en Baja California se da gracias a la estrecha colaboración con la Secretaría de Economía, que encabeza Kurt Honold Morales.

Cabe mencionar que Grupo TACNA opera en la entidad desde el año 1983, actualmente cuenta con más de 14 mil empleados, y más de 60 clientes en el sector industrial, por lo que se ha consolidado como uno de los grandes promotores de las inversiones, y uno de los empleadores más grandes en el Estado y que recientemente está estrenando sus nuevas oficinas corporativas instaladas en el edificio BH en la ciudad de Tijuana, con lo que esperan estar aún más cerca de sus clientes para seguir apoyándolos.