·Todo un éxito para el sector industrial, luego de dos años de no realizarse por la pandemia.

Tijuana, B.C.- La edición número XXII del Paseo Ciclista  organizado por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX Zona Costa BC), fue un éxito, ya que contó con la participación de más de 500 personas, quienes pudieron disfrutar de la convivencia, y el paisaje costero mientras hacían deporte.

El presidente de INDEX Zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson, celebró el que tanto miembros del organismo como el público en general hayan respondido con entusiasmo a la convocatoria para esta edición, la cual se había postergado por la pandemia.

“Agradezco a todos los participantes y a los patrocinadores que hicieron posible esta edición número XXII, ya que con este tipo de eventos buscamos fomentar una vida saludable entre las familias de nuestros socios, trabajadores, y el público en general”, expresó.

Por su parte el coordinador deportivo de INDEX Zona Costa BC, Miguel Ángel Chávez, detalló que el recorrido fue de 30 kilómetros, partieron desde la zona de Calette en el boulevard Agua Caliente en Tijuana, y la meta se ubicó en el Papas & Beer de Playas de Rosarito.

Mencionó que se entregaron medallas a los participantes de este paseo, así como trofeos para los tres equipos más numerosos, quedando en tercer lugar el equipo “Sport lightning” con 9 integrantes; en segundo lugar “Force fitness” con 16 integrantes  y el equipo de “Sensata” en primer lugar con 18 integrantes. Además de una rifa entre los participantes.

INDEX Zona Costa BC hizo un agradecimiento especial a todos los patrocinadores como Papas & Beer, Monster y Powerade y los gobiernos de Tijuana y Playas de Rosarito por las facilidades que permitieron la realización de este paseo ciclista, además se contó con todas las medidas para garantizar la seguridad de los participantes, ambulancia, oficiales de tránsito, y los protocolos sanitarios establecidos por COEPRIS.