Mexicali, B.C.- El pasado fin de semana en los campos de AgroBaja, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), realizó con gran éxito la décimo quinta edición del Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal. 

Juan Meléndrez Espinoza, titular de la SCSA, informó que el evento albergó a más de 3 mil 500 asistentes de todo el Estado, de San Luis Río Colorado, Sonora y del Valle imperial del vecino país. 

Además de los productos principales, se pudo encontrar exposición de dátil, carne seca, pizza, miel, mermeladas, licor de dátil, hamburguesas, artesanías, y muchos productos más. 

Meléndrez Espinoza, resaltó que, mediante un sondeo previo a la conclusión del evento, se obtuvo un estimado de poco más de un millón de pesos generados entre todos los expositores. 

Para finalizar, el funcionario estatal agradeció la participación de los expositores y sobre todo de los asistentes, ya que gracias a ellos se realizan estos encuentros comerciales, y que mejor manera que disfrutando de un excelente ambiente familiar.