– Se presentarán grupos musicales y de danza.

– Pueden adquirir los boletos en preventa en 100 pesos y 150 pesos en taquilla.

Mexicali, B.C.- Además de funcionar como un espacio de comercialización, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), ofrece un excelente ambiente familiar y cultural en la décimo quinta edición del Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal.

El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, informó que además de albergar a más de 70 productores que estarán comercializando sus excelentes productos, el Festival contará con una gran propuesta cultural para que las familias que asistan pasen un rato agradable.

La cartelera iniciará con presentaciones de danza con los grupos “Performance Salsa & Bachata Studio” y de “Ballet Ehecatl”; posteriormente se presentarán el solista Gustavo Guevara y el grupo PlayBack.

El funcionario estatal, indicó que en las últimas horas de música se presentará el grupo Deja Vú con un tributo a los Ángeles Azules, y el grupo No-C, amenizando el ambiente para que los asistentes se diviertan.

El evento se llevará a cabo en los campos de AgroBaja, ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, y los interesados pueden adquirir sus boletos de preventa en 100 pesos con los productores participantes y a la venta en taquilla, en 150 pesos.

“El objetivo es que la gente venga, y que además de conocer los excelentes productos que ofrece Baja California, disfrute de un muy buen ambiente en compañía de sus familias”, concluyó Meléndrez Espinoza.