Por Alejandra Beltrán.

Mexicali, B.C.- Al son de las mañanitas y con una calurosa y afectuosa celebración fue como Coto Technology se dio a la tarea de valorar y reconocer en su día a todas sus colaboradoras madres de familia.

Para consentir a las reinas del hogar como se merecen, disfrutaron de una rica comida, en medio de una amena convivencia vasta de alegría, compañerismo y buen humor.

Mario Alberto Galván, director de Recursos Humanos de Coto Technology Mexicali, se expresó con emoción por el festejo del Día de las Madres en las instalaciones de la empresa, celebración que no se podía dejar a pasar para reconocer la labor y la entrega de sus colaboradoras, que cumplen al mil por ciento en su trabajo y en su hogar.  

“Este día es especial para ellas, y nosotros como compañía nos aseguramos que se sintieran bienvenidas y apreciadas por el gran trabajo que hacen. Intentamos hacerles saber que son queridas aquí y que también puedan llevarse algo para disfrutar en familia”, comentó.

Coto Technology cuenta con alrededor de 400 colaboradores, de los cuales son 142 mujeres siempre distinguidas por su pasión laboral, dispuestas a dar lo mejor de sí y con la camiseta bien puesta.

El equipo gerencial de Coto Technology, junto al Departamento de Recursos Humanos de COTO Technology, además de brindarles una comida, le entregó un regalo a cada una de las madres trabajadoras y una tarjeta de agradecimiento por su día.

El regalo consistía en un maletín con diversos cortes de carne, para que las mamás pudieran disfrutarlos en casa con su familia.

“Durante el día se les lleno con palabras de afecto, ya que ser madre es un trabajo por sí mismo y este día normalmente las madres quieren pasar el día con su familia para celebrarlo, apreciamos su tiempo que ofrecen trabajando en la empresa”, afirmó Mario Alberto Galván.