Tijuana, B.C.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, recibió a cientos de niños de 15 centros comunitarios, casas hogar y escuelas, en la edición 25 del festejo del Día del Niño CANACO 2022.

El líder empresarial señaló que después de dos años, en que por cuestiones de pandemia, se llevó la celebración a cientos de niños a sus casas hogar y albergues, este año se volvieron a abrir las puertas de las instalaciones de la Cámara de Comercio para ofrecer una fiesta a menores en situación vulnerable, cuyas edades oscilan desde recién nacidos hasta los 14 años de edad.

Se trata de un festejo organizado, año tras año, por comerciantes y afiliados a CANACO, y que unen esfuerzos para brindar alimentos y golosinas, además de momentos de esparcimiento y diversión, la cual se vio engalanado por un espectáculo de lucha libre.

Palombo Saucedo agradeció a los niños y a los directivos de sus centros comunitarios, casas hogar y escuelas, el compartir su preciado espíritu infantil, y contagiar de su gran felicidad, sus graciosas sonrisas, y sus caritas radiantes de alegría, “son una enorme dicha para nosotros”.

La Cámara de Comercio, a través de este festejo tiene por objetivo ofrecer un gran mensaje social a la sociedad tijuanense, para que en todo momento custodie celosamente la integridad, dignidad, seguridad, calidad de vida, protección y derechos humanos de nuestra niñez y juventud.

“Para CANACO y el empresariado del sector, es y será siempre un tema prioritario en nuestra agenda institucional”, afirmó el líder empresarial, tras destacar que es por ello que desde hace más de 20 años se realiza esta actividad enfocada a la comunidad infantil de la ciudad.

“Expresamos nuestra especial gratitud a los directivos, representantes y responsables de las casas hogar y centros comunitarios, por aceptar participar en este evento de Cámara de Comercio, mostrando toda disponibilidad de acercar a esta fantástica convivencia infantil a las niñas, niños y adolescentes que están a su custodia y responsabilidad. Apreciamos su noble gesto”, comentó.

Añadió que este evento involucra múltiples esfuerzos, la participación activa compañeros y amigos de CANACO Tijuana que brindan su colaboración, y sobre todo, la aportación de importantes donativos y generosos patrocinios de personas, empresas y agrupaciones con gran sentido humano y responsabilidad social.

En el festejo del día del niño se tuvo un área de juegos infantiles, atractivos artísticos, módulos de actividades recreativas, culturales y educativas, además del espectáculo de lucha libre, en el que se contó con la participación de más de 10 luchadores.