• La directora general del INDE, Lourdes Cañez hace el donativo para el evento que realizará este sábado la Diputada Federal Evangelina Moreno

Tijuana, B.C.- La directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Lourdes Cañez Martínez, este viernes hizo entrega de material deportivo solicitado por la diputada Evangelina Moreno Guerra.

Dicho material deportivo será destinado para la comunidad tijuanense que se dé cita al evento que la Diputada Federal del Distrito 5 organicé en el marco del Día del Niño en las instalaciones deportivas del CREA Zona del Río en Tijuana, además se festejará a todas las Mamás por adelantado ya que el 10 de mayo en todo México se celebra a nuestras queridas madres.

La entrega se hizo en la sala de la dirección general del INDE en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, con la presencia de Margarita Peña Severa que estuvo en representación de Moreno Guerra.

En esta ocasión se trata de un apoyo en especie consistente en material deportivo que incluye 20 balones de futbol, 40 pelotas de tenis, 2 cuerdas de quince metros, dos redes de voleibol, además de 20 pelotas de voleibol y 20 conos naranja.