Empresas de la Asociación de Anfitriones y Touroperadores de Baja California participarán en la edición 46 del “Tianguis Turístico México”, en donde una Delegación de Servidores del Estado promoverá la oferta turística.

Dicho Tianguis es considerado el evento más relevante del sector turístico del país y es un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y vendedores.

Gilberto Gamiño Herrera, presidente de la Asociación de Anfitriones, informó que empresas de esta agrupación formarán parte de la Delegación de Baja California que encabezará la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE) para presentar la variada oferta de productos turísticos de esta Entidad Fronteriza.

Entre las ofertas de experiencias y paquetes de la Asociación destaca la gastronomía, la producción de vinos y de cerveza artesanal.

Además de los productos de turismo de naturaleza y aventura, turismo médico, así como los servicios de anfitrionía para congresos, convenciones y turismo de cruceros, entre otros.

El “Tianguis Turístico México” se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en el puerto de Acapulco, Guerrero, en donde se espera la asistencia de 600 empresas expositoras, así como miles de servidores turísticos tanto de México como de otros países del mundo.

FUENTE: MEDITRAVEL MÉXCO