• La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo y la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico, organizan Feria del Empleo.

Mexicali, B.C.- La Feria del Empleo para la Reactivación Económica de Mexicali ofertará este martes 3 de mayo más de tres mil vacantes de empresas locales, nacionales e internacionales, así lo dio a conocer el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alejandro Arregui Ibarra.  

Precisó que la feria es un esfuerzo compartido del Servicio Nacional del Empleo en Baja California y la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mexicali.

Al igual que en el resto de los municipios de Baja California, el sector laboral se reactiva con los cambios en las restricciones por la pandemia de Covid-19, agregó, de ahí la importancia de realizar estos eventos.  

Por su parte, la directora del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Patricia Ríos López, resaltó que, con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones, se ha hecho extensiva la invitación a la comunidad haitiana y así tengan la posibilidad de integrarse a la fuerza laboral.  

Resaltó que entre las empresas que participarán se encuentran Sabritas, Sukarne, grupo Telvista, Frutería Nena, Farmacias Guadalajara, Manufacturera de Servicios FIS, Grupo Simec, Panasonic Industrial Devices, entre otras.  

El evento se llevará a cabo en la explanada exterior del Ayuntamiento de Mexicali, ubicado en Centro Cívico, de las 9:00 a las 14:00 horas y es totalmente gratuito.