El organismo ha liderado proyectos importantes como las iniciativas para mejorar la imagen de la ciudad, y que se han incubado ahí proyectos tan destacados como el del Museo del Trompo

TIJUANA.- Alrededor de 30 proyectos de beneficio para la ciudad y para la región son impulsados por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), informó el presidente del organismo, Luis Lutteroth, durante la presentación del programa de los festejos por el 25 aniversario de la creación de este Consejo.

Refirió que entre los logros significativos que se han tenido está la creación de los planes estratégicos y que el CDT funja como mediador entre la sociedad y los gobiernos.

Hizo mención de que el organismo ha liderado proyectos importantes como las iniciativas para mejorar la imagen de la ciudad, y que se han incubado ahí proyectos tan destacados como el del Museo del Trompo y el del Centro Metropolitano de Convenciones.

Por su parte, la licenciad Claudia Castro, líder del eje de desarrollo institucional, anunció que para la celebración del 25 aniversario del CDT se tiene programada además de este arranque oficial, la exhibición de una exposición de botellas de vino gigantes que será montada en diferentes lugares, iniciativa en la que participa el conocido muralista tijuanense Enrique Chiu.

Además, en el mes de agosto, se llevará a cabo la tradicional asamblea en la que se realizará el relevo en la presidencia del organismo, en septiembre se tiene contemplado un foro empresarial y en octubre una cena de gala, así como el tradicional brindis de fin de año.

FUENTE: EL MEXICANO