Por Alejandra Beltrán.

Mexicali, B.C.- TECHMASTER de México laboratorio líder en servicios de calibración, medición dimensional y pruebas para ambientes controlados, además de distribuidora de instrumentos de medición, inauguró sus nuevas instalaciones en Mexicali para confirmar el liderazgo en su ramo y consolidar la sinergia con sus clientes.

Con una inversión por alrededor de un millón de dólares (poco más de 20 millones de pesos), el inmueble consta de 1,000 metros cuadrados con una plantilla laboral de 20 colaboradores.

“Desde nuestro inicio en México hemos seguido creciendo y consolidándonos, en el camino hemos enfrentado desafíos, pero nuestra consistencia y compromiso de ser los mejores en su clase ha producido el éxito. Creemos que se debe a las relaciones duraderas y establecidas desde hace mucho tiempo, pero no sería posible sin un equipo fuerte, trabajo duro, buena planificación y ajustes continuos, solo es posible gracias al carácter, actitud y respeto”, afirmó el CEO de TECHMASTER de México y TECHMASTER Electronics EUA, Michael Lynch.

Desde hace dos años, la compañía trabajó en dicho proyecto, que hoy convertido en una realidad confirmará un avance paralelo con los clientes, como comentó el Gerente de Operaciones Corporativas de TECHMASTER de México, Mauricio Garayzar.

Aseguró que el nuevo inmueble representa también un reto de constante camino al éxito con una producción en crecimiento continuo.

Por su parte, Martha Parra, Gerente de la Sucursal de TECHMASTER Mexicali, detalló que el recién inaugurado edificio cuenta con una amplia gama de exhibición de material de medición, cuyo sello distintivo es un servicio altamente especializado y con instrumentos únicos en la región.

Ante la meta cumplida, Martha Parra expresó con beneplácito una felicitación por el esfuerzo y tenacidad del equipo de trabajo que fue el principal motor para que la empresa lograra consolidarse en la capital bajacaliforniana.

“Quiero felicitar al equipo de TECHMASTER Mexicali por su compromiso y entrega, en nombre de mis compañeros, deseo dar un reconocimiento al esfuerzo de nuestros directivos por la motivación y apoyo que hemos recibido y que hoy se ve reflejado en estas instalaciones que sin duda muestran el largo trabajo que TECHMASTER Mexicali ha realizado”, comentó Martha Parra.

TECHMASTER tiene presencia en Mexicali desde el año 2000, cuando inauguró su primer laboratorio, el cual fungió como engranaje esencial para el crecimiento de varias maquiladoras y empresas locales.