La Alcaldesa de Tijuana comentó que las autoridades ya se encuentran analizando las posibles alternativas para aliviar la circulación en los bulevares Simón Bolívar e Insurgentes, pues dijo que la situación del tráfico no mejorará con el regreso a clases el próximo lunes. 

Tijuana, B.C.- El puente Los Olivos en la Vía Rápida Poniente permanecerá cerrado de 4 a 6 meses y su reparación costará cerca de 60 millones de pesos, señaló la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

“Será un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, nos dividiremos la inversión para repararlo, entre treinta y treinta millones”, apuntó la titular del ayuntamiento, quien lamentó la afectación de la vialidad.

Afirmó que las autoridades ya se encuentran analizando las posibles alternativas para aliviar la circulación en los bulevares Simón Bolívar e Insurgentes, pues dijo que la situación del tráfico no mejorará con el regreso a clases el próximo lunes.

“Lo siento, no dependió de nosotros y tendremos que lidiar con el tráfico por todo el tiempo que dure la reparación, no dependió de mí, así que les pido paciencia”, comentó la Alcaldesa.

Con información de El Imparcial.