• Se tendrán tres rutas: de 1km, 5km, y de 10km.
  • Lo recabado será en beneficio del proyecto Tu Parque TSM.

Mexicali, B.C. Este próximo sábado 23 de abril se realizará la carrera pedestre “Run 4 Fun: Corre por la vía” que organiza plaza comercial La Gran Vía con el asesoramiento técnico de Todos Somos Mexicali (TSM).

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de dicha justa deportiva, Javier Oliver Gallego, representante de La Gran Vía comentó que se contará con tres rutas, un Paseo Familiar de 1k, que tendrá su recorrido en el estacionamiento de la plaza, y las rutas de 5km y 10km con salida y meta en la plaza, pero con recorrido por la zona dorada de Mexicali.

Atraer visitantes a la plaza como tener un impacto positivo en la comunidad, y con esta actividad física recreativa vimos una oportunidad de ayudar a Tu Parque TSM, remarcó Oliver Gallego

Por su parte, Ramón González Magos, director de TSM comentó que las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de Todos Somos Mexicali, ubicadas en Sebastián Lerdo de Tejada No. 1200, en la Colonia Segunda Sección de Mexicali, y de forma digital en la liga https://bit.ly/corre-por-la-via.

González Magos invitó a los corredores, deportistas y público en general a registrarse, y dijo que la cooperación para el Paseo Familiar de 1k es de 50 pesos con derecho a número; de 200 pesos para la ruta de 5k con derecho a número, bandana y medalla; mientras que la de 10K tiene un costo de donación de 400 pesos con derecho a medalla, número, la camiseta conmemorativa y una bandana.

González Magos resaltó que el “balazo” de salida será en La Gran Vía a las 7 de la mañana, la atención a participantes estará abierta desde las 6 de la mañana.

Los corredores podrán estacionar sus vehículos en la plaza y además disfrutar de desayunar en alguno de los restaurantes o consumir los productos y servicios que ofertan los negocios de La Gran Vía al terminar la carrera, agregó Oliver Gallego.