• La SMADS realizará visitas continuas con el fin de poder establecer acuerdos que ayuden a reducir el impacto ambiental en la región.

Tijuana, B.C.- La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS), tuvo una reunión de trabajo con la promotora ambiental PASA BC encargada de los rellenos sanitarios, para establecer acuerdos que ayuden a reducir el impacto de los desechos en la ecología de Baja California.

La dependencia estatal planteó su preocupación respecto al cumplimento de la norma ambiental, por lo que se realizaron observaciones que fueron bien aceptadas por la empresa y se comprometieron a trabajar en ellas con prioridad en los municipios de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

Asimismo se estableció una mesa de comunicación para dar seguimiento con el fin de regularizar la normativa ambiental lo más pronto posible.

Cabe destacar que la SMADS seguirá con las visitas a empresas que cuentan con el tratamiento de residuos sólidos con impacto en el ambiente.