• Se trata de al 4ta. edición de la campaña del CBX, a beneficio de los niños y niñas del CRIT BC.

Tijuana, B.C.- Los equipos de béisbol Toros de Tijuana y San Diego Padres se sumaron al lanzamiento de la 4ta. edición de la colecta “Un Juguete Una Sonrisa”, un esfuerzo de Cross Border Xpress como parte de su programa de responsabilidad social denominado Hand in Hand.

Así lo dio a conocer Jorge Goytortúa, director general del CBX, quien destacó que el objetivo es reunir la mayor cantidad de juguetes para donar a favor de las niñas y niños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California.

Los juguetes que se recaben, explicó, se entregarán el 29 de abril, con motivo del Día del Niño, donde harán presencia Toros de Tijuana y San Diego Padres para alegrar el día a los pequeños.

En esta 4ta. edición de la campaña, dijo, los usuarios del CBX, que es el puente peatonal que conecta directamente a San Diego con el aeropuerto de Tijuana, podrán contribuir a la causa.

“La idea es que los pasajeros del CBX donen un juguete con valor mínimo de 15 dólares, mismo que podrán entregar en los mostradores de la terminal CBX San Diego, apuntó el directivo.

Los usuarios recibirán a cambio un boleto de cruce en dirección sur, sin costo, el cual tendrá una vigencia de un año a partir de su expedición, es decir, al donarse el juguete, por lo que podrán utilizarlo libremente en la fecha que deseen viajar.

“CBX es una empresa socialmente responsable y consciente del rol que tiene con nuestra sociedad y nuestros niños. Entendemos muy bien que somos un símbolo de innovación y colaboración entre México y Estados Unidos, y un medio de unir y de acercar a nuestra comunidad”, afirmó Jorge Goytortúa.

Para concluir, resaltó que esta iniciativa se ha realizado por cuatro años consecutivos, la cual brinda la oportunidad a los clientes de que su viaje tenga un sentido altruista, que va más allá de la experiencia de usar el puente CBX.