Tijuana, B.C.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, dio el banderazo y acompañamiento simbólico de salida del Equipo Tijuanense 11-11 del piloto Eric Solórzano, quienes participarán en la carrera de 300 millas “Score Baja 250”.

Estamos aquí para dar realce a estas participaciones deportivas, que sepan que el señor Eric Solórzano y su equipo 11-11 nos representa dignamente, es un honor para mí estar dando el banderazo simbólico de esta carrera Score Baja 250, con el equipo de casa, el equipo 11-11, dijo la primera edil, durante su mensaje en el arranque simbólico de la Score Baja 250.

El equipo Solórzano se ha consolidado como líder y máximo ganador de la clase 11, la cual se corre únicamente en vehículos Beetle; durante 2021 este equipo fue el ganador del segundo lugar del campeonato Score, después de competir en la Baja 250, 400, 500 y la Baja 1000.

El piloto Eric Solórzano, agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero por atender la invitación, gracias por promover este deporte meramente bajacaliforniano y lo más bonito es que es familiar, aquí todos somos familia, para mí es un orgullo que me acompañen y también a mi equipo de pilotos y copilotos.

Las carreras Score generan una gran afluencia turística en la ciudad, ya que participan más de 16 países, entre ellos Francia, Italia, Inglaterra, así como otros países centroamericanos, además de 18 estados de la Unión Americana.

El banderazo simbólico se llevo a cabo bajo el Arco Monumental de la avenida Revolución y calle Primera, de la Zona Centro. El evento principal se disputará el sábado 2 de abril en San Felipe, Baja California.