• Durante dos días habrá más de 90 stands con productos y servicios, además de ponencias, pasarela y otras actividades.

Tijuana, B.C.- Con el fin de apoyar a emprendedores de la región, el próximo 5 y 6 de abril se llevará a cabo la novena edición del Lady Market Tijuana, en el Club Campestre de Tijuana.

Así lo dio a conocer Adriana Sánchez, City Manager de Lady Multitask Tijuana-San Diego y organizadora del evento, quien mencionó que este año el enfoque es apoyar a las emprendedoras de México, por lo que la agencia Nissan se suma a esta edición, a través de becas de capacitación.

Queremos que las participantes en esta plataforma consoliden bien su negocio, que lo formalicen y que tengan ganas de llevarlo a una escalabilidad de crecimiento, destacó.

Recordó que Lady Market es un evento presencial creado para la compra y venta de productos que las multitaskers promueven dentro de los grupos de Lady Multitask, pues hoy en día se tienen 19 mil 500 mujeres agrupadas, siendo una red con presencia en más de 70 ciudades del país.

Aquí la idea es que sea un espacio abierto a todo público, lo que les permite dar a conocer sus productos e impulsar sus negocios, además de establecer relaciones cara a cara con otras multitaskers, aseguró la organizadora.

Expuso que el 5 de abril será la inauguración en la que estará como invitada especial Regina Bautista, creadora de contenidos digitales, relaciones públicas y conductora de Estilo DF.

Asimismo, dijo, se realizará el tradicional “Lady Runway”, el primer día del evento, en la terraza del Club Campestre, en punto de las 5:30 de la tarde, en el que participarán diferentes marcas locales y modelarán influencers de la ciudad.

Cabe mencionar que en la conducción del evento estará Regina Bautista junto con Adriana Sánchez, City Manager de Lady Multitask Tijuana-San Diego.

El segundo día del evento, se tendrá una Masterclass impartida por Regina Bautista, titulada “El empoderamiento de tu marca a través de sinergias estratégicas y sobre acercamientos puntuales que debes lograr para seguir posicionando tu marca”.

Este año se contará con más de 90 stands de productos y servicios, además que habrá área para niños, valet parking y, algo muy importante, la entrada será gratuita, detalló Adriana Sánchez.

Para esta novena edición del Lady Market Tijuana se espera una afluencia de entre 2 mil 300 y 2 mil 500 personas, los dos días, guardando las medidas de prevención sanitarias correspondientes.

Por último, la organizadora extendió la invitación a asistir al 9no Lady Market Tijuana, los días 5 y 6 de abril en el Club Campestre de Tijuana, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: Lady Multitask, y en el correo [email protected].