Mexicali, B.C.- Empleados de la empresa Skyworks Solutions lograron revalidar tarjetas de circulación y licencias de conducir dentro de las instalaciones de la planta Este, debido a que se llevó a cabo un proyecto que organiza la administración de la Recaudación de Rentas en Mexicali, del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC). 

El esquema de atención a la empresa Skyworks Solutions opera desde el 23 y el 24 de marzo desde las 09:00 horas y hasta las 16:00 horas, en donde además de atender a los trabajadores, también se podrá dar servicio sobre trámites vehiculares a los vecinos de las colonias colindantes a la compañía.  

La dirección administrativa de la organización solicitó el traslado del módulo de revalidación de tarjetas de circulación a las instalaciones de la empresa para facilitar el cumplimiento de los trabajadores con el canje de la tarjeta de circulación, hacer bajas vehiculares, tramitar citas y dar información sobre requisitos.  

La iniciativa tiene como objetivo atender al mayor número de trabajadores y vecinos, por lo que se invita a todas las personas que deseen el servicio a dirigirse a la dirección de Avenida de los Magistrados 3, colonia Burócratas Federales, trasladándose por la Calzada Manuel Gómez Morín.  

Todos aquellos que deseen solicitar el servicio en Mexicali, pueden llamar al teléfono 686 5 58 10 00 extensión 1920, para agendar la visita o bien pueden enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected].