• El recinto aeroportuario se proyecta como un espacio que generará oportunidades de crecimiento para el país y la frontera noroeste.

Tijuana, B.C.- La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México será un incentivo más de crecimiento para la región de Baja California, al fortalecer la conectividad con el resto del país.

Así lo expresó Octavio de la Torre de Stéffano, presidente del corporativo TLC Asociados y tesorero nacional de la CONCANACO-SERVYTUR, quien estuvo presente en la inauguración del aeropuerto internacional Felipe Ángeles encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el primer vuelo que recibió el AIFA llegó procedente de Tijuana, lo que da muestra de la relevancia que tiene esta ciudad para el país, como punto clave de la conectividad hacia otros destinos.

Para de la Torre de Stéffano, este nuevo recinto aeroportuario traerá consigo un potencial de desarrollo para Baja California al ofrecer una mayor oferta de vuelos nacionales e internacionales, dado el intercambio comercial y turístico que se gesta en esta frontera.

En ese sentido, Tijuana y todo el estado se colocan como los destinos importantes para la AIFA, debido a su dinámica de negocios y movilidad.

Sin duda, este nuevo aeropuerto internacional funcional nos perfila como un país en franco desarrollo, a su vez que impactará positivamente en entidades como Baja California que verá grandes oportunidades de crecimiento, concluyó.